07 mayo 2008

Dumbledore's Army

Acabo de encontrar una página que minimo yo era la única que no sabia de su existencia xD
pero igual quiero compartirla con todos ^^

La direccion es: http://www.darkarts-defence.com/ar/home.aspx

En la página tu eres un miembro del ejercito de Dumbledore y tienes que practicar tus hechizos contra un mortifago mecanico o-o. Los hechizos se lanzan con movimientos especificos del mouse ^^. Es genial! yo me enamore del juego xD aparte de que se puede jugar en multijugador!!! *.*

Aqui les dejo una pequeña muestra del juego ^^ pero en version individual ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si Lau tu has sido la ultima en enterarte XD

yo ya lo vi hace tiempo, pero la verdad es que no me llama mucho, mas que nada porque yo no juego a ningun juego XD, el unico juego q encontraars en mi casa son los sims XD

besos!!!!

~•Lau•~ on 12 de mayo de 2008, 12:31 dijo...

el del face book ya me lo podia si paso jugando seguido (solo a eso entro a facebook xD)

pero ustedes son las malas entonces porque no comparten...¬¬

 

My Favorites

Zac Efron Unlimited Jonas Brothers Argentina Glowing Radcliffe Won Won So - Watson Taylor Addiction Emma Roberts ORG Selena Online Miley Source Jonas Galaxy Max Thieriot Online Emma Watson Daily Ultimate Miranda Miley Cyrus Argentina Jonas Brothers Spain

Flickr

Lau's Blog Copyright © 2009 Community is Designed by Free Blogger Template