23 abril 2008

¿Adicta a la PC?

Esa es la pregunta...soy yo adicta al PC?

Creo que todo mundo conoce la respuesta xD y creo además que para todos sería la misma respuesta :D.

Todos los de EH somos adictos al PC, y hay de aquel que se atreva a decir lo contrario...porque estará equivocado xD

• Estamos en el foro y hay quienes se pasan todo el dia ahi xD (yo incluyendome obvio jaja)
• Tenemos flogs los cuales actualizamos casi que todos los dias xD
•Tenemos un blog y aparte tienes que navegar por muchos sitios para agregarle lo que vos queres
• Estamos en el msn desde que encendemos el PC hasta que lo apagamos porque ya no soportamos el sueño...de lo contrario...la noche es joven!
• Tienes tu correo el cual revisas todos los dias para que no se te acumulen los mensajes sin leer, y al cual solo te mandan mensajes reenviados xD (que por cierto algunos no sirven de nada...)
• Aparte por ser usuario de hotmail cuentas con el windows live space y no pierdes la oportunidad para mejorarlo hasta que quede como a ti te gusta
• Tienes un Hi5 solo porque todo mundo tiene y hasta se te olvida pasar por alla xD y solo te acuerdas de el cuando recibes las notificaciones en el correo...
• Te haces un facebook solo porque te han dicho que es mejor que el hi5 y en realidad ni lo ocupas...es solo por tener uno
• Te creas una cuenta en flickr porque fotolog no te deja subir mas de una foto al dia xD y tu quieres compartir tus fotos!!!
• Te bajas un programita llamado Skype solo porque Lau y Erika te dijeron xD
• Tienes tu cuenta de photobucket, esa si que no te puede faltar

Esos son los vicios más comunes de la pc...pero hay otros que tampoco pueden faltar xD:

• Quieres hacer tus propias imagenes y te descargas el primera programa que te recomiendan (que generalmente es photoshop o fireworks) y aunque no sepas a que huevo te estas metiendo tu comienzas a editar tus fotos xD
• Te pasas el dia en internet buscando imagenes para poder editar xD (en nuestro caso de Harry Potter xD)
• Estas inscrito como el mil foros y a todos te pasas aunque sea una vez al mes...pero no es porque no pases en la PC...sino que las horas no te alcanzan!!!
• Te gustan los videos...asi que abres el windows movie maker que nunc suposte como se usaba y tu comienzas a hacer tus propios videos ^^


Bueno...creo que por el momento...es suficiente xD ah! me falta el ultimo!:

• Estas en tu PC y como no sabes que hacer y no te quieres despegar de ella te pones a inventar un post para tu blog xD

Hoy si...es todo! si se les ocurre alguna otra dejenla en los comentarios ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!!!

la verdad que si, tines toda la razon, es una adiccion y no podemos vivir sin ella XDXDXD

y aunque siempre estamos q no podemos mas con lo q tenemos se nos ocurre algo nuevo que hacer o abrir por internet XDXDXD

bueno, como no hacemos nada malo, viva nuestra adiccion a internet !!!!!!!!

XDXDXDXDXD

besotes!!!!

Anónimo dijo...

Hola! en lo del skype yo discrepo eh! yo ya lo tenia , pero cuando cambie mis audifonos por parlantes lo borre por que ya no servia y me ocupba espacio xD , pero luego lo abaje por q me dijieron que tenian y queria escuchalos lo que fue chokiante eschucar a Erika y Lau casi mori ese dia Y______Y

y mis papis prefeien que este en internete qye abnd ebagando por las cayes buenooo te quoero muchooo likita!


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤...
_______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *...¡CrazyGirl!...* ¸.•`¨::..
________.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.

~•Lau•~ on 23 de abril de 2008, 21:58 dijo...

bueno...eso si...es mejor estar pegado a al pc que en la calle haciendo quien sabe que cosas :S

~•Lau•~ on 24 de abril de 2008, 7:15 dijo...

es que no tiene nada de malo ser adicta al pc! jajaja es un pasatiempo! que ya lo estamos haciendo una forma de vida xD

Mattew on 24 de abril de 2008, 15:05 dijo...

Con que adicto a la PC! Se supone que me debo sentir mal por ser un adicto? Naaah! Es la mejor adicción de todas, además como dice Kuku no hacemos nada malo!

Y pues sí me da mucha nostalgia cuando me paso más de un día sin merodear por los rincones de Internet!

Pero ustedes me ganan en adicción... Yo todavía no cumplo con todos lo requisitos! xD

K3M# on 24 de abril de 2008, 15:21 dijo...

yo vivo en compu, como en la compu tanto que mis papas olvidan mi cara. Y ni siquiera cuando voy al baño por la compu la tengo ahi (joder que bueno seria tener una laptop xD). Ni modo el anime y el inter son un vicio.

p.D : si no se dieron cuenta es broma. xD.

 

My Favorites

Zac Efron Unlimited Jonas Brothers Argentina Glowing Radcliffe Won Won So - Watson Taylor Addiction Emma Roberts ORG Selena Online Miley Source Jonas Galaxy Max Thieriot Online Emma Watson Daily Ultimate Miranda Miley Cyrus Argentina Jonas Brothers Spain

Flickr

Lau's Blog Copyright © 2009 Community is Designed by Free Blogger Template