20 enero 2008

Mis páginas o mis cosas por web...

Jaja! hoy vengo a promocionar mis cosas!!!!!! jajaja!!! ya que no puedo hacerlo en otro lado (porque te sacan o te dan tu buena achicada)...

Bueno primero comienzo por algo que me ha dado una de las mayores satisfacciones de mi vida...mi foro!!!!!. Mi foro llamado Expreso de Hogwarts (EH) trata sobre todo el universo de Harry Potter, puedes recibir clases, pasear por los terrenos, ir a tu sala común, ayudar a tu casa a ganar!!! (go, go Slytherin!!!) y lo más importante conocer a muchas personas que se interesan por lo mismo que tu ^^

Mi experiencia en EH ha sido genial!!! (aunque me digan enferma, friki o lo que quieran ¬¬) , he conocido muchisimos amigos y amigas!! todos son geniales! y a todos los quiero muchiiiiiiiiiiisimo!!!!!!! no puedo enumerarlos a todos porque despues se me olvida alguien y me matan x___x asi que mejor no diré nombres ^^

Ahora sigo promocionado mis cosas jeje despues hago un post de mi experiencia en EH...bueno ahora sigo con mi Hi5... si quieres conocer un poco más de mi...pues visitalo!!!. Ahi hay fotos, tengo a mis amigos enlazados, etc, etc, etc...

Despues está mi mini ciudad!!!! Lau Granger!!! (no se me ocurrio otro nombre T___T) entren porfavor!!! cada vez que alguin da clic en ese enlace y entra hace que mi ciudad crezca!!! apenas tengo 9 habitantes T____T y seder lleva 22!!!!! (y el mio lo hice primero T___T) no les toma nada de tiempo!!! solo es entrada por salida!!! se los agradeceré mucho!!!

Y por último...mi fotolog!!! no es mio mio...es de mi pareja Favorita ^^ Ron y Hermione!!! el fotolog se llama ron_hermi_love y ahi iré subiendo fotos de ellos dos ^^ algunas hechas por mi y otras encontradas en lo más recóndito de la web

Bueno...creo que eso es todo por ahora...no es necesario que ponga mi blog....jeje

PD: a los que entren a mi mini ciudad y me dejen un mensaje ahi (para saber que entraron) les doy un regalito ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto lo q escribiste Lau!
Y que puedo decir...gracias a ti por crear a EH he conocido unas personas increibles q nunca pense que las conoceria. Grandes amigos que los quiero demasiado! Aparte que podemos hablar y hablar de Harry Potter con personas q nunca se cansaran!

EH, lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Lauuuuu niña que lindoo lo que escriibistett!! niña ponennos elos trasladores! Potter girls ejejeje
LAU TE DEJO EL LINk para que nos agreges
www.fotolog.com/potter__girls

jejej

kiss


t quiero

Anónimo dijo...

Lau me gusto mucho tu blog
bueno mi blog murio ya que se me olvido la clave y nunca mas volvi a hacerme uno T___T pero nimporta
bueno muy bonito todo lo que escribiste y nada ps

bueno me voy
un beso


xauuu

 

My Favorites

Zac Efron Unlimited Jonas Brothers Argentina Glowing Radcliffe Won Won So - Watson Taylor Addiction Emma Roberts ORG Selena Online Miley Source Jonas Galaxy Max Thieriot Online Emma Watson Daily Ultimate Miranda Miley Cyrus Argentina Jonas Brothers Spain

Flickr

Lau's Blog Copyright © 2009 Community is Designed by Free Blogger Template